Estores screen la opción más eficiente para el verano

estores screen para el veranoCon los días de calor todos tendemos a intentar oscurecer los ambientes, tanto para mantener la temperatura ambiente como para cuidar los muebles de los fuertes rayos del sol.

¿Por qué perderse de las vistas y toda la luz del verano con cortinas? Los estores enrollables screen son una excelente opción para disfrutar del verano.

Ahorrar energía y disfrutar de las vistas

Este tipo de estores permiten visibilidad al exterior a la vez que protegen de los rayos UV que pueden arruinar tus muebles y tapizados.

Con los rayos UV las superficies de madera, así como las telas de tapizados, pueden cambiar de color y dañarse permanentemente, volviéndolas resecas y quebradizas.

De la misma manera sufren las cortinas tradicionales, teniendo que cambiarlas más a menudo cuando más soportan los rayos del sol, sobre todo durante el verano.

Ni que hablar del calor; la temperatura ambiente en espacios cerrados puede aumentar varios grados aún con las cortinas de tela, y el ambiente retiene el calor incluso hasta en las noches.

Para evitar todo esto, la tecnología en estores se ha puesto al servicio para ofrecer una excelente alternativa a las tradicionales cortinas, con todo el estilo y la funcionalidad.

Diferentes tipos de screen enrollable

Los estores screen enrollables están fabricados en poliéster recubierto de PVC estos estores reducen el resplandor y son un excelente aislante térmico para las habitaciones, lo que ayuda a reducir el uso de energía en aire acondicionado.

Contamos con diferentes densidades o factores de apertura del entramado, lo que permite decidir la cantidad de luz y el nivel de protección contra los rayos UV dependiendo de la orientación de la ventana.

Para las ventanas donde el sol incide directamente, puedes elegir factores de apertura del 1%, con la máxima protección contra los rayos y menor entrada de resplandor. En cambio, para las ventanas con una orientación diferente hay otras alterativas que permiten más luz.

Además no ocupan nada de lugar y son de fácil instalación, convirtiéndose en una opción funcional a cualquier ventana, diseño interior y de fácil limpieza.