Venecianas una opcion para tu hogar

Dedicamos el post de hoy a las Venecianas, quizás las persianas más usadas en Europa. Las Venecianas son persianas que se componen de láminas normalmente horizontales, hechas de aluminio, madera o pvc. La inclinación de estas láminas puede regularse por medio de una varilla, regulando así la cantidad de luz que entra. Además, la persiana puede subirse o bajarse por medio de cordeles.

Las venecianas

Las Venecianas son especialmente recomendables en lugares donde necesitemos regular la luz que entra, por ejemplo en habitaciones con mucha luz, o muy calurosas.

Desde el punto de vista decorativo, las de madera se usan cuando se quiere dotar de un ambiente más cálido o rústico, en tanto que el aluminio o el pvc, puede denotar un estilo más moderno y funcional.

Un aspecto positivo estas persianas es que son más fáciles de limpiar que las cortinas y también al no tener tejidos, acumulan menos ácaros.

Las láminas son normalmente horizontales, pero las hay también verticales, lo que hace que actúen de forma similar a una cortina.

Rieles Ayllon es una empresa fundada en Sevilla, en el año 1996 y especializada en la venta y distribución de rieles para cortinas. Trabajamos con los mejores fabricantes para proporcionarles productos de gran calidad.

Conoce mas de nuestros productos